te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

miércoles, 11 de junio de 2014

 Reto # 4 , para El Desván del Arte pagina de facebook
En ella Milagro  nos propone hacer un tang ,  pagina, o Lo, siguiendo tres  pasos importantes  ; contar una historia propia de fondo , hacer una resistencia con embossing.  y usar algún material o adorno a estrenar.
Después de pensar un poco ,  esto es lo que me a salido ,he intentado seguir tus pasos y el de algún tutoría del archivo , ya que tengo poca experiencia en esto .   Me encanto tu entrada de los zapatos y me vinieron lindos recuerdos de cuando mi hija tenia dos añitos , ella no pronunciaba bien las palabras , y cambiaba el significado de las palabras , cuando le dolían los pies y no quería andar mas , la pillina me  pedía  ,  que la coguiera al brazo   y me decía ¡mamá me duelen los apitos! en vez de decir que le dolían los pies me daba mucha risa.... y que no hacemos los padres por nuestros retoños.
"aqui ...va tener piedad " jijijijijijnji




3 comentarios:

Mila dijo...

Sharon me encanta tu subida al Desván es tan entrañable, es verdad que no hacemos los papis por ellos.Una historia muy tierna y una bonita pagina para el recuerdo. Subida al Desván conseguida, un beso

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una historia muy bonita para acompañar una subida al desván preciosa.
Besos,
Verónica

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias por vuestros comentarios Mila y Veronica , me animan a crear cosas nuevas cada día , besitos