te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

viernes, 4 de octubre de 2013


Minialbum Vintage

de sobres

Este trabajo, a sido muy relajante y entrañable, son simples sobres, tintados  con transferencias, cuños, se admite toda la creatividad posible, la verdad lo empecé hace mucho y lo e terminado a ratos ya que me lo plantie como un trabajo para poder relajarme  y en el cual podía expresar lo que sentía en cada pagina, ya que están, llenas de recuerdos de mi vida, espero que os guste.

 Muchos besos y feliz fin de semana                                                                                                             








                                                            transferencia de una foto
Esta pagina esta llena de glimer cuños y sobre todo de recuerdos, ya que los bebes de la foto somos mi hija y yo cuando teníamos la misma edad.


Esta pagina es mi favorita ya que esta inspirada en esta foto tan bonita de mi padre junto a mi sobrina y mi hija un recuerdo muy entrañable.

12 comentarios:

ROSANA dijo...

Que cosa tan bonita. Lo que dan de si los sobres, pero sobre todo, que genial hacer un trabajo para ti y llenarlo de recuerdos tan bonito. Lo de la foto tuya y de tu hija a la misma edad es genial!! Besos

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracias rosana por tu lindo comentario me alegro que te gustara sobre todo esta pagina es mi favorita

angelescrap dijo...

me encanta! te ha quedado muy bonito
un beso!

Momentos Vintage dijo...

Qué monada de album , me parece precioso y un recuerdo muy entrañable de momentos importantes de tu vida.
La maletita de tu entrada anterior es preciosa...qué bonitaaaa
Muchas gracias por lo que dices de mis cosas en el blog...es un gran incentivo para mí leer cosas así

Un besito

Eva Sanz dijo...

Es precioso
besos

Arantzazu dijo...

Súper bonito!
Un besito

Unknown dijo...

que preciosidad!!!!!

Marbel dijo...

Es una preciosidad!! Me encanta como lo has decorado y la encuadernación en sobres!

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracias Eva

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Me alegra que te guste, gracias por tu comentario

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias Sara bienvenida un besito

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracia que ilucion me hacen tus palabras y cada uno de vuestros comentarios besitos