te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 16 de marzo de 2014

Tutorial Caja ( para organizar Tintas distress)

Tutoríal Caja (para  organizar tintas distress)

Medidas para la estructura de caja 1
Lo que e utilizado para juntar las partes es cinta de carrocero tanto por fuera como por dentro como podéis ver en la foto.

Material 
tela de encuadernar
carton de 3milimetros
papel de scrap para decorar (estos son de My mins´d eye)
cola blanca de encuadernar
cinta de carrocero 

 Medidas para la estructura 2 caja exterior
Para que el corte del cartón quede perfecto nos ayudamos de una lija.


Como podéis ver ya le encontré su lugar en mi estantería  reciclada ( cajas de vino alteradas) que esta justo encima de mi mesa de trabajo  

 

2 comentarios:

LaLOREestaenREDando dijo...

que buena idea, yo también tengo casi todo en cajas pero no están tuneadas!!!!

Unknown dijo...

Acabo de conocerte en pinterest..... y ya me quedo como seguidora. Estoy deseando probar a hacer algo parecido. Muchas gracias por compartir tus cositas.

Un besazo y no vemos por aquí.