te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 8 de junio de 2014

tutorial minia album de sobres

Mini álbum de sobres
 Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño mini álbum  hecho con sobres de 23x16 cm  esta dedicado al ballet , con su cajita a juego y una linda amigurumy bailarina para completar el conjunto . es para la profesora de ballet de mi hija , se  llama "Alina" y es un amor , espero que esto quede entre tu y yo , por que es una sorpresa ,  confió en que es una mujer muy ocupada que muchas veces le faltan horas en el día y  que no le de por entrar al blog jejejejjej.  
Como ya saben me fascina reciclar , por eso la caja , es de  puros y los sobres también son reutilizados .     
¡ Se preguntaran! , de donde saco tantas cajas , e aquí la respuesta , tengo muy buenos amigos , que a pesar de que siempre me dicen "trastera" , contribuyen a mi locura jijijijijijijijiji... y antes de desechar algo  me preguntan ¿esto no lo querrás verdad ?.
 Si quieren ver el vídeo del tutoría  paso a paso tienes que pulsar aquí  ; los papeles que e utilizado son de http://www.barcelonacrafts.com/  
la colección entera es maravillosa , muchas gracias "Ana" por los papeles me encantan ...







Mas imagenes de este trabajo



4 comentarios:

begoña dijo...

Que maravilla de trabajo me encanta .besos

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos, están hechos con mucho gusto y mucha perfección.

sharonscrap@blogspot.com dijo...

GRACIAS BEGOÑA POR PASARTE POR EL BLOG Y DEJARME TU MUESTRA DE CARIÑO EN FORMA DE MENSAJE BESOS A TI TAMBIEN

sharonscrap@blogspot.com dijo...

GRACIAS ANONIMA JEJEJEJJJEJEJ SE QUIEN ERES POR QUE MENSAJE QUE MAS ME GUSTO FUE EL QUE ME LLEGO AL WhatsApp diciendome soy la anonima jejejej BESOS feliz fin de semana