te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

viernes, 2 de diciembre de 2011

Salta de blog en blog con bambola




bienvenidos a mi blog queridos amigos scraperos.
Si venís del blog de Violeta Gonzalez:
http://elscrapdevioleta.blogspot.com
estáis en el buen camino, si no es así empezar por el de Bambola, iniciando así un viaje interezante saltando de blog en blog para disfrutar de la imaginacion y la dedicasion de cada uno de los participantes, ha por cierto os animo a dejar comentarios en los trabajos de este reto,  escribir lo que opinéis, por que vuestra participación también es premiada  ya que al final del Blog Hop de  Bambola Casa creativa  realizara el sorteo de un "kit" lleno de materiales de scrapbooking espero que participéis y difruteis del premio si os toca  ...........................un besito enorme a todos y felices fiestas.
                                   Mi targeta de Navidad

He que aqui no acaba el viaje seguir el circuito con Maria Ausilia Zio:  http://www.flickr.com/photos/lolillo/

50 comentarios:

Esther dijo...

Te quedó muy bonita!!!

Montse dijo...

Es muy bonita y con la foto preciosa!!!

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Preciosa tarjeta y preciosa foto gracias por unirte a nosotras en este blog hop =)

Rosana dijo...

que preciosidad, que bien queda el liquid pearl.

Marbel dijo...

Muy bonita y la fotografía muy tierna. Un beso.

Mara dijo...

Gracias por compartir esta idea tan bonita. Me gusta que tienes una foto en la felicitación. enhorabuena.

sharonscrap@blogspot.com dijo...

muchas gracias me alegra que les gute besitos, si es verdad el liquid peart queda genial y eso que al principio me costo usarlo pero me ha conquistado y me gusta poner fotos en todo..........

Elena dijo...

Es muy bonita!!! Y la fotografía me encanta. un besito

Marta Bodas dijo...

Siempre me han gustado las felicitaciones con fotos de recuerdo. Da pena enviarla!

Eva Sanz dijo...

Preciosa la tarjeta y la foto genial
Besos

Unknown dijo...

Nada mejor que felicitar la navidades con una foto tan bonita... felicidades es preciosa.

Manuela Navarro dijo...

Que tarjeta tan bonita!!
Pero permiteme decirte que la foto es una maravilla!
Gracias por saltar con nosotros!

Un mundo lleno de emociones dijo...

preciosa foto, preciosa tarjeta

Taman dijo...

Que bonita foto! Como se merece la tarjeta

Unknown dijo...

Esa foto lo dice todo.... me gusta la composición de la tarjeta!

Demae dijo...

bonita foto!! Y la tarjeta es ideal porque le da el protagonismo que se merece!

Magdalena dijo...

Ni la tarjeta desmerece a la foto, ni la foto a la tarjeta, ambas son preciosas.¡Enhorabuena!
Una tarjeta super original.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta!!!

Aurora dijo...

Que bonita!!! Bss

Anuska dijo...

preciosa y la foto fantássstica

gloria vivas dijo...

Una tarjeta muy bonita.

sandra dijo...

Felicitaciones por tu lindo trabajo!!!

Walkiria Celada. dijo...

Muy navideña, la flor es divina y la foto es genial, felicidades.

MaRy dijo...

Me parece un diseño de lo más trabajado. Enhorabuena de verdad.

¡Un beso!!

Maria Zio dijo...

Muy bonita la tarjeta y la foto preciosa.

Florin dijo...

Me gusta la combinación de los colorea.

bea dijo...

muy bonita y emotiva ;)

carmen dijo...

Me encantan los trabajos con sorpresa, ver la cara de quien lo recibe y se sorprenda con ese algo más que podemos aportar, en este caso la foto que has incorporado a tu tarjeta, de madre e hija. Muy tierna tu tarjeta. Enhorabuena.

LIZBETH dijo...

Hola que hermosa tarjeta te quedoo genial....saluditos

Begoña dijo...

Muy chulo.

Sueli Pinheiro dijo...

Una tarjeta que es todo un regalo! Enhorabuena!

Unknown dijo...

Muy bonito. Me gusta mucho cómo te ha quedado la flor. :)

Ada Wong dijo...

Muy elaborada, me encanta el detalle de incluir la foto madre e hija ;D
Felicidades!
Suerte en la aventura!
Bss

Sandra dijo...

Una tarjeta preciosa y con sorpresa! felicidades!!

Un besote

Sand

Almudena dijo...

Muy trabajada la tarjeta y el detalle de incluir dentro la foto me parece genial.

Felicidades!!!

Montse dijo...

Preciosa la targeta, me gustó mucho el papel de cuadritos. Y la idea de la foto me parece muy tierna! Enhorabuena!

María del Mar dijo...

La tarjeta es preciosa, la flor, los botones, y la foto, muy dulce.

Guillermo dijo...

Que chula la tarjeta y el blog! enhorabuena!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Tarjeta con sorpresa!!! Es genial!

Carmen dijo...

Preciosa tarjeta y muy chulo el blog!!!!Besos de colores!!!!

Anónimo dijo...

muy muy bonita me gusta mucho

esther blázquez --> chunli

ego41 dijo...

¡Preciosa la tarjeta y preciosa foto!

Silvia Segura dijo...

Muy bonita!!!besos

Anónimo dijo...

Muy entrañable la foto sorpresa que desvela tu tarjeta. Muy emotiva.

esmafa dijo...

Muy navideño y la foto muy tierna, me gusta la manera en que la has personalizado.

alicia dijo...

Muy bonita, y la foto preciosa.

Magdalena. dijo...

Muy bonita y llena de detalles.

VANE dijo...

Te ha quedado muy chula, me gustan los detalles, mucha suerte!byezz

Marina dijo...

muy bonito

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias a todas las personas que han comentado mi tarjeta, os deseo exitos a cada uno de vosotros y que tengais unas exelentes fiestas de navidad, un abrazo AMIGOS SCRAPEROS.