te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 9 de febrero de 2014

tarjeta san valentin



Tarjeta de san valentin ( tutorial)









                                 Tutorial

Paso 1.- cortar una cartulina o papel de scrap de 15cm por 22cm tal y como se ve en la foto .En el gráfico  se puede apreciar las medidas  en donde tenemos que cortar y donde tenemos que plegar, espero que se entienda. Donde están los puntitos se pliega y las medidas tienen que ser muy exactas.

 

Paso2.- En la primera foto muestro como debemos plegar yo primero me hice una plantilla para ver como me salia y una vez hecha la practica manos a la abra .

Yo en lo personal me guardo todas mis plantillas y tengo unas cuantas, así que estoy pensando en hacerme un archivador para guardarlas. 




Paso3.- Recortar y preparar  nuestros adornos, yo es que soy de las que disfruta, recortando cuñando,  haciendo  embosing, usando los dibujos de los papeles y adornarlos en fin que disfruto como una niña.
La llave la cuñe en papel vegetal con un embosing.
 
 









1 comentario:

Unknown dijo...

te quedo espectacular te felicito