te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 26 de enero de 2014

Bandeja de madera alterada

Bandeja de madera alterada
  ¡ Hola! chicos que emoción, por fin, puedo publicar algo este 2014 ¡ he he he he he!
He tenido pequeños problemitas para poder subir fotos a mi blog.  Por que mi ordenador, estaba saturado y no me dejaba una vez arreglado los fallos técnico aquí estoy de nuevo, y vengo a mostrarles este lindo trabajo hecho con mucho cariño para mi cuñada Magaly  en su cumpleaños y quería sorprenderla .


                    paso a paso de mi proyecto scrapero 

     2.-una vez seca la pintura pase cera de vela por las partes que quería saltara la pintura que  pondré a continuación, luego le di otra capa de pintura acrílica, en este caso #63 marfil  de la marca (  artis ) una vez seco, con la ayuda de una lija de madera fina se pasa por toda la superficie;  Repetir este proceso hasta en dos ocasiones mas aplicar cera y la siguiente capa  con el color #27 naranja  ( artis ), dejar  secar pasar la lija y aplicar nuevamente cera en mayor cantidad: casi cubriendo la bandeja por completo la ultima capa de pintura fue con el #65 Azul Francés ( artis ).
3.-En este paso escogí el papel  de scrap que mas me gusto, como podéis ver en la foto de la izquierda aun no le había dado la ultima capa de cera y pintura ni he lijado, es para que  puedan apreciar el efecto.
4.-Este es el resultado final después lijarb y de proteger con dos capas de barniz mate , Espero que os guste  el pequeño  paso a paso y que me disculpen las expertas en hacer esta técnica, yo humilde mente lo hago así.

 Este fue el resultado final que me encanto, yo quería sorprender a mi cuñada por su cumpleaños así que pedí ayuda a otros artistas para poder hacer el regalo perfecto  Pasteleria Blay  gracias por su servicio de desayunos con entrega a domicilio. 


2 comentarios:

Shei dijo...

Qué bonita ha quedado!
Kissitos!!

Lucia dijo...

Guauu me encanta el decapado que le has hecho a la madera, queda ideal en esos tonos mezclados. Y la decoración preciosa, qué mezcla más bonita de papeles....debió gustarle muchisimo, seguro...
Un beso