te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

viernes, 16 de agosto de 2013

Reciclando

Reciclando 

Hola, como va ese veranito, espero que genial. Como ya saben lo que mas me gusta del scrap es poder reutilizar cosas a las que nadie les ve posibilidad, que todo el mundo desecha y yo como la mayoría de los scraperos le sacamos partido y convertimos en algo útil y bonito.

Estoy aprovechando estas vacaciones para continuar un proyecto que tenia pendiente arreglar y de tunear: mi scraproon, le faltan muchas cosas que  iré mostrando conforme les de forma, pero e aquí mi progreso jejejjj.

Contarles que casi todo lo que estoy utilizando es reciclado cosa que me encanta y le da mi toque personal no me enrollo mas y os pongo fotos.

 

 

 




 

Caja de puros reciclada:

Esta caja estaba destrozada como podéis ver, pensé muchas veces en abandonarla a su suerte pero vi que tenia posibilidad, Intente quitarle el papel de puros que la recubría y me fue imposible al final inutilicé tela de encuadernar para poder fijar la tapa, me costo lo suyo pero lo conseguí,

 







Esta es la utilidad que le he dado en ella guardo mis cuños de madera preferidos, y ya ocupa un sitio en mi mesa de trabajo.



Por si tenéis curiosidad este es el papel que he utilizado lo lo encontré en una tienda de regalos y me enamore, no es muy bueno pero con paciencia una buena cola y una capa de barniz todo arreglado.


 


2 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantaaaa¡¡ qué bonita te está quedando la habitación¡¡ yo tambien soy de reciclar y dá una satisfacción especial¿verdad? nada que ver con comprar las cosas

Un beso

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracia Lucia por tu comentario, me hace mucha ilusion poder hacer las cosas personalizada da especial satisfaccion muchos besos guapa