te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

viernes, 7 de septiembre de 2012

Disfraz infantil Chiva 2012 Los minitransformers

Hola mis queridos scraperos, ya se a pasado el verano, las vacaciones y volvemos a la normalidad y os tengo que contar muchas cosas.
Estoy poniéndome al día de todos vuestros blog, cuantas novedades y cuantas cositas hermosas, yo por otra parte he tenido abandonado mi blog y el scrap, pero no las manualidades ya que me he pasado el verano haciendo el disfraz de mi pequeña junto las mamas mas trabajadoras. ha sido un placer dirigirlas por que a pesar de no tener idea de las manualidades le pusieron muchas ganas y descubrieron que a cada una se le daba bien, una cosa, en conjunto todas unas manitas así que esta entrada se las dedico de todo corazón:
"Janos,  Raquel, Carina, Inma, Ana " . Por supuesto tanto trabajo tubo su recompensa, ver la sonrisa de nuestros  pequeños valió la pena y si a eso le añadimos que nos dieron el segundo premio de los disfraces infantiles de Chiva 2012 huhuhuhuhuhuu no podía ser mejor, espero os gusten las fotos y los vídeos.






3 comentarios:

nacho dijo...

Me he quedado alucinada. Que maravilla de disfraces!! Que envidia. Pero si quiero uno para mi!!!c Felicidades. El segundo premio se queda muy corto, en serio. Mil besos

nacho dijo...

Pone Nacho pero soy Rosana, no se porque me sale la cuenta de mi marido, jajajaja

Silvia dijo...

Espectaculares... si mi hijo lo ve me lo pide.... ay!! será muy difícil aprenderlos a hacer??... yo quiero... ja ja... saluditos y bendiciones