te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

martes, 10 de julio de 2012

RETO DE JULIO PARA CREATIVE IDEAS´ CHALLENGES

MI PARTICIPASION EN EL RETO DE JULIO DE     CREATIVEiDEAS´CHALLENGES               
 Buena semana scrapera a todos, hoy os quiero enseñar un LO que hice para mi amigo "Ivan" la semana pasada fue su cumpleaños y aun no he tenido tiempo de quedar con el para entregarle un pequeño regalo que prepare para el, y creo que es el trabajo mas apropiado para representar las vacaciones, aun no le e puesto la foto, la dejo a su elección de unos de sus lindos viajes Feliz cumple amiguito .
            ESPERO QUE ESCOJAS LA FOTO ADECUADA feliz vacaciones a todos

7 comentarios:

ROSANA dijo...

Precioso LO. No tiene desperdicio.

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente un trabajo muy bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores

chiecito dijo...

wow! todos los elementos están hermosos y bien puestos en su sitio! Se me antoja para unas vacaciones llenas de elegancia y glamour! Gracias por participar en CIC :)

Patty Tanúz dijo...

qué padreeeeee, me encanta!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Sharon, que lindo layout todos los adornos super lindos, me gusto como se ve seguro a tu amigo le encantara, gracias por participar con nosotras en CIC.

Ledia..... dijo...

que bonita pagina, me encanta cada detallito que has usado!!!! seguro tu amigo quedo feliz con ese regalito... gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saluditOs!!!!

Eva dijo...

Una páginas preciosa, has conseguido que sea muy masculina (a veces es complicado!). Seguro que le encantará es un regalo precioso lleno de detalles.
Un besito
Eva