te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

jueves, 28 de junio de 2012

Regalito para la profesora de mi hija

Este año, mi nena y yo queriamos agradecerle a " Rosana" (su profesora) de alguna manera, y con un pequeño detallito toda su paciencia amor y profecionaledad con los niños de 4  B de primaria del Doctor Corachan; Gracias por estar pendientes de nuestros niños y ser tan buena Maestra.
Me he divertido mucho haciendo este libro de notas junto a mi chica, ya que ella cogio todos los cuños que tenia y la decoro pagina a pagina con tanta dedicasion para su profe ya que al año escolar que viene ella ya no estara con ellos.
Te deseamos un feliz verano y que te halla gustado el regalito beso.


Como os decia mi hija cogio los cuños y manos a la obra.



2 comentarios:

ROSANA dijo...

Es preciosa!! Sewguro que le encanta a la seño. Vaya detallazo, y que la peque participe mejor que mejor.... Un besazo

Olga dijo...

le va a encantar seguro!!!!!!!y es que sois unas artistas las dos!!!