te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi hermosa sobrina 
He aprovechado una foto divina de mi sobrina Jenka y se me ocurrió participar en el reto de My mind´s eye con una pagina de 30 x30 y en la que hay que utilizar una plantilla y el 80% de sus productos que son una pasada bueno como tengo poco tiempo aqui os dejo mi propuesta 
 




Esto lo he visto en muchos trabajos para que vean que se puede utilizar todo en el scrapbooking , es una tapa de refresco con un cuño hermoso  de esta marca y Glossy Assents




4 comentarios:

Esther dijo...

Que bonito Lo y que simpática tu sobrinita!!!

Eva dijo...

Una página preciosa llena de detallitos :)
Besitos
Eva

Teresa Carini dijo...

Es hermosa tu página, con los detalles en plateado, la llave, la corona! y esa nena es preciosa!!!
Cariños!

sharonscrap@blogspot.com dijo...

gracias por tu comentario es un alago de tu parte por que cada cosa que haces es mas divina me encanta tu estilo besitos