te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 5 de febrero de 2012

             semana de regalitos                                                                                                             Hola a todos, esta semana fue mi cumpleaños y he recibido muchos regalitos sobre todos de scrap:  que os voy a decir estoy encantada es una tijera de fiskar para cortar cinta doble cara, fácil de limpiar, la verdad me hacia una falta porque mi tijera ya no sabia con que limpiarlas jejejejejj, y una cajita de lo mas linda que dentro lleva sorpresa " cintas masking tape", a las que le voy a dar buen uso que detalle mas bonito Ivan gracias.                                                                                                                                                                              
 

REGALO DE ESTHER
Como ya sabéis gane el reto de jugando con las formar y ya he recibido mi regalo de http://sweetcardclub.blogspot.com/ muy bonito todos los detallitos aquí os pongo fotos, un placer participar en cada reto be sitos 
 

1 comentario:

Esther dijo...

Me alegra que recibieras el regalo que te tocó en el reto y que te gustase!!!