te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

domingo, 8 de enero de 2012

Libretas encuadernacion

             Feliz   (   2012   ) Scraperos
Hola queridos amigos quería dar la bienvenida a este año con unos pequeños trabajos que he realizado en estas vacaciones, espero que hayais psado bien estas fiestas y que los reyes magos os hayan traído muchos regalos.
Como podéis ver son tres libretas,  esta es la primera, en la que he utilizado papel de scrap y tela de encuadernar, unas cuantas cintas y brillantes para decorar.                                                                                                                                     .  Hace un par de semanas  pase por la papelería y encontré  el recambio de una agenda telefónica, me gusto mucho y pensé que podía fabricarle las pastas ya que estamos acostumbrados a guardar  los números de teléfonos de nuestros amigos en el móvil y nos hemos olvidado que existen las agendas de toda la vida, así que me parecio un regalo estupendo.  Me puse manos a la obra , cuando ya la tenia me percaté que le faltaba algo, asi, que le añadi unas cuantas paginas para poner fotitos y el resultado final me gusto mucho espero vuestra opinion .                                                                                                                                            
Esta es la primer pagina como podeis apreciar he utilizado tela de encuadernar para el reverso de la portada y el resto de las paginas estan hechas con papel decorado y fotos, lo de la distribucion de las anillas es por el recambio de angenda que antes comente ya los traia hechos asi que me tuve que adaptar  las anillas, quedo original.            
 
Estas son las otras dos libretas la una la hice con la funsion de diario a la cual le añadi paginas de papel de color crudo, como podeis apreciar estas no llevan anillas, las he cosido con hilo encerado (es para que el hilo normal no corte las hojas al pasarlas lo podeis encontrar en tiendas de manualidades en diferentes colores ) y a la otra libreta le he puesto cartulina en color crudo y marron quedo muy elegante.                                                                                                            


Añadir leyenda

1 comentario:

Olga dijo...

Muy bonitas Sharon!!!!!me encantan! :)